Derecho a Objetar su Factura
En SpeedyNet, trabajamos para garantizar que nuestras facturas reflejen con precisión los servicios que recibes. Sin embargo, si encuentras alguna discrepancia en tu factura, todo cliente tiene derecho a presentar una reclamación sobre la totalidad o parte de su factura, según la Ley 213-1996 y la Ley 33-1985.
El cliente tendrá veinte (20) días desde el envío de su factura para pagar u objetar los cargos facturados. Para objetar y/o solicitar una investigación de su factura, podrá comunicarse al (787) 877-8042, o por escrito al PO Box 2624 Moca PR 00676, o por correo electrónico billing@speedynetpr.com. También podría visitar nuestra oficina localizada en Carr 111 Km 5.6 SpeedyNet Building en Moca, Puerto Rico.
El cliente es responsable de realizar el pago de los cargos no objetados según los términos contratados. La objeción de un cargo no le releva del pago de los cargos no objetados. Si no está satisfecho con la determinación de SpeedyNet, tendrá un término de veinte (20) días para solicitar una reconsideración de la determinación. De no efectuar el pago o no haber objetado su factura dentro del plazo de treinta (30) días, SpeedyNet podría comenzar con su procedimiento interno para desconectar y recoger el equipo por falta de pago.
Negociado de Telecomunicaciones de Puerto Rico (NET)
Si el cliente no está satisfecho con la determinación de la investigación u objeción, tendrá un término de treinta (30) días a partir de nuestra determinación para acudir en revisión al NET. Puede solicitar la revisión al NET: (i) a través de su página web https://www.net.jrsp.pr.gov/, (ii) llamando al (787) 756-0804 ó (787) 722-8606, (iii) por correo electrónico a radicaciones@jrtpr.pr.gov ó (iv) visitando o enviando una correspondencia a las oficinas del NET en 500 Ave Roberto H Todd (Pda 18) en Santurce, Puerto Rico.
Última actualización: 2025